_
_
_
_

A la moda, gratuitamente

Es sabido que una de las mayores preocupaciones de la princesa Magdalena de Suecia, es estar al "ultimo grito de la moda" en materia de vestuario. Ultimamente ha asumido también la tarea de "vestir" como corresponde a su alcurnia, a su hermano el príncipe Carlos Felipe que al parecer descuidaba ese aspecto. Tanto Magdalena como su hermano disponen de una capacidad financiera estimada en cerca de 20 millones de euros. Pero según publica el diario Aftonbladet, las visitas de ambos a las tiendas de ropa exclusivas de Estocolmo, no afectan su patrimonio. Porque no se las cobran aunque ellos insistan en hacerlo. Porque constituyen la mejor propaganda para dichos comercios. Muchas jóvenes, al menos las que tienen buenos ingresos adoptan como modelo las ropas de Magdalena, a la hora de elegir las propias. Incluso las parejas de ambos, Jonas Bergström y Emma Pernald respectivamente gozan de los mismos privilegios cuando los acompañan. Sergún Christine Jernberg, nueva jefa de prensa de la Casa Real, ésta tiene por principio no aceptar como regalo prendas que buscan promoción comercial. Por lo que dijo no estar informada que los miembros de la familia los aceptaran. Prometió investigar el asunto. Si se tiene en cuenta que también Magdalena y sus amigos son "invitados por la casa" cuando visitan los clubes nocturnos exclusivos de Estocolmo, se deduce que su presupuesto hogareño se ve bastante aliviado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_