Muere el mejor jugador de 1996, consumidor de esteroides
El estadounidense Ken Caminiti, el mejor jugador en 1996 de la Liga de béisbol de su país, falleció ayer en Nueva York a los 41 años a causa de un paro cardiaco -todavía no han trascendido los resultados de la autopsia-.
Caminiti, que se retiró en 2001 después de 15 temporadas en activo, admitió en su momento haber consumido habitualmente esteroides y denunció que al menos la mitad de los profesionales de su deporte lo hacían.
Cuando abandonó las canchas fue arrestado varias veces por posesión y consumo de cocaína y llegó a pasar 189 días en prisión. La semana pasada había comparecido precisamente ante un tribunal por haber violado las estipulaciones de su libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.