_
_
_
_

Zapatero promete unir a todos los partidos contra el terrorismo tras el golpe a ETA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer en Santiago de Compostela que, tras la detención en Francia del presunto jefe de ETA, Mikel Antza, va a intentar unir a todos los partidos para acabar con el terrorismo y para que nunca más se utilice el terror en el debate político. Zapatero aseguró que conseguirá este objetivo durante su mandato, y añadió que a ETA sólo le queda un destino: el abandono de la violencia.

El líder del PSOE, que apoyó con su presencia la proclamación de Emilio Pérez Touriño como candidato socialista a la presidencia de la Xunta, afirmó que los éxitos contra el terrorismo son "de toda la sociedad, de todas las fuerzas políticas y de todos los Gobiernos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_