La vicepresidenta del Congreso obliga a un socialista a retirar un insulto
La vicepresidenta primera del Congreso, Carme Chacón, obligó ayer a retirar un insulto que el diputado socialista Alvaro Cuesta profirió contra el popular Rafael Hernando en la sesión de control al Gobierno. Cuesta llamó "imbécil" a Hernando, a quien acusaba de molestar a la ministra Elena Espinosa, cuando ésta respondía una pregunta. Chacón llamó la atención a Cuesta y le instó a retirar el insulto. El socialista se resistió e incluso comentó que, más que un insulto, era "una definición". Cuesta retiró el insultó la tercera vez que Chacón se lo pidió y alegando que lo hacía por respeto a ella. El popular Eduardo Zaplana y el ministro Jesús Caldera se enzarzaron en otro rifirrafe sobre el paro y la afiliación a la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.