La UE concede una ayuda de 1,5 millones de euros a Almería 2005
La Unión Europea ha concedido una ayuda de 1,5 millones de euros a los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, según informó en un comunicado la Oficina de Asuntos Europeos de la Diputación de Almería.
El presidente de la Diputación, José Añez (PP), destacó su satisfacción "por la cuantía que recibirá el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos (COJMA), que será un nuevo impulso para la organización del evento deportivo". También destacó Añez "el apoyo institucional que supone la ayuda de la UE a los Juegos de Almería".
Según el director de la Oficina de Asuntos Europeos de la Diputación de Almería, Ramón Herrera de las Heras, la ayuda económica se encuadra dentro del programa de Eventos Especiales de la Unión Europea.
Según Ramón Herrera, entre los argumentos que se han esgrimido para solicitar la aportación y que han sido atendidos por las instituciones europeas están que "los Juegos Mediterráneos, por su propia esencia y como evento del movimiento olímpico, constituyen un referente indiscutible para promocionar en el Mediterráneo los valores positivos del deporte como instrumento de paz y concordia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.