Un niño de dos años muere atropellado por un camión
El municipio de L'Hospitalet (Barcelona) fue escenario ayer de un accidente en el que perdió la vida un niño de dos años tras ser arrollado por un camión que hacía maniobras en la vía pública junto a una obra en el barrio de Santa Eulàlia.
Fuentes de la Guardia Urbana de L'Hospitalet informadon de que el accidente se produjo sobre las 12.30 en la confluencia de las calles de Bacardí y Transversal, cerca de una explanada en obras al lado de la estación de Ildefons Cerdà de Ferrocarriles de la Generalitat.
El pequeño se encontraba en el interior de un cochecito, en compañía de su madre, cuando el conductor del vehículo pesado inició una maniobra sin apreciar la presencia del niño por motivos que se desconocen. El pequeño murió en el acto arrollado por el camión. La madre resultó ilesa en el accidente, así como el padre, que también los acompañaba.
Testigos del siniestro aseguraron que el matrimonio y su hijo son de origen ucraniano y que la madre, embarazada, sufrió un ataque de histeria tras el accidente. Los servicios sociales municipales enviaron un psicólogo para atender a la madre, que tuvo que ser trasladada al hospital de Bellvitge.
Fuentes vecinales también aseguran que el padre, víctima de un ataque de ira, intentó agredir al conductor del camión, que ayer se encontraba destrozado después del siniestro.
En la instrucción de la diligencias para averiguar las causas del accidente, el conductor del vehículo no pudo declarar debido a su estado emocional, por lo que está previsto que se le tome declaración hoy para tratar de esclarecer las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.