_
_
_
_
_

Digital+ presenta en Valencia las novedades del canal 'People+arts'

El canal People+arts, que emite Digital + por el dial 27, presentó ayer las cuatro novedades de la temporada en el marco de la segunda Edición de Casa Decor Valencia. Las series The Office, Coupling y En Venta, además del reality Fashion House son las nuevas producciones incorporadas a la emisión de un canal que durante 24 horas pasea por todos los ángulos del diseño, desde la arquitectura a la moda, desde los espacios públicos a los más íntimos, desde las oficinas a los jardines privados, desde la ropa a los complementos.

People+arts nace de las productoras BBC y Discovery, y se incorporó a la oferta de contenidos de Digital + el pasado enero. Francesca Garrigues, gerente regional de Ventas de Discovery Networks para España y Portugal, explicó ayer que "la fórmula del entretenimiento, con contenidos de alta calidad, permite mostrar el mundo del diseño en sus más diversas formas a través de una amplia variedad de series con guiones que exploran situaciones cotidianas de la gente".

Pablo Romero, director de programación de Digital +, consideró que "la incorporación de People+arts ha supuesto un importante enriquecimiento en nuestra oferta de canales de entretenimiento, ya que los contenidos del canal son de gran originalidad, con formatos novedosos que triunfan en muchos países".

The Office es una serie británica, rodada a modo de documental clandestino, que centra su acción en la vida cotidiana de los empleados de una pequeña oficina. Coupling se inspira en el lenguaje televisivo de Friends o Sexo en la ciudad y enreda en las relaciones personales de seis amigos al borde de los treinta años. Esta fórmula de factoría británica fue adquirida por la cadena estadounidense NBC para hacer una versión que se suspendió después por atrevida. En Venta tiene a cuatro parejas como protagonistas en una playa de Australia. El reto es con el mínimo dinero decorar un apartamento que luego sale públicamente a la venta. Y Fashion House pone a prueba durante 20 semanas a 20 jóvenes talentos del diseño recluidos en una academia de Roma. El ganador trabajará seis meses con la diseñadora Stella McCartney y su equipo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_