Beckham añora el anonimato
El capitán de Inglaterra, David Beckham, confesó que a veces añora hacer una "vida anónima" con su mujer y sus hijos y la posibilidad de poder prescindir de medidas de seguridad, pero insistió en que "nunca" se quejaría de todo lo que le ha dado el fútbol. El jugador regresó a Inglaterra para recibir a los cientos de aficionados que hicieron cola en una librería londinense para ver a su ídolo y para que el centrocampista les firmara autógrafos en su autobiografía, titulada My side. El centrocampista del Real Madrid habló al diario vespertino Evening Standard de las presiones que tiene que soportar como deportista y como personaje público y admitió que, en algunos momentos, desearía poder llevar una vida anónima. "Algunas veces lo pienso y creo que me encantaría poder llevar a mis hijos al parque y jugar con ellos sin la preocupación de tener a alguien sacándonos fotos y simplemente mirándonos", comentó el futbolista inglés. Subrayó que "disfruta" pasando tiempo en compañía de sus retoños, Romeo y Brooklyn, y con su mujer, la cantante de pop británica Victoria. "Mientras estoy con mi familia, me gusta hacer vida privada. Sería genial poder salir a la calle sin preocupaciones, pero no podemos. No nos gusta estar rodeados de seguridad, pero desafortunadamente es necesario por los niños y por Victoria", explicó. No obstante, Beckham aclaró que jamás se quejaría de la vida que lleva, llena de lujos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.