José Manuel Muriel, nuevo presidente de Santana

La factoría automovilística Santana Motor, de Linares (Jaén), culminó ayer la renovación de su cúpula directiva con la designación de José Manuel Muriel Jiménez como nuevo presidente ejecutivo y de José Antonio Navarro Yagüe como director general.
Muriel releva al frente de la compañía, cuyo accionista mayoritario es la Junta de Andalucía, al hasta ahora consejero delegado, Ricardo Ibarreche. Estos nombramientos se aprobaron en la Junta General de Accionistas celebrada ayer en Sevilla, donde también se confirmó el inicio de una nueva etapa marcada por el incremento y la diversificación de la producción, según anunció el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo.
Muriel, de 52 años y natural de La Carolina (Jaén), es un ingeniero industrial y comenzó su andadura profesional en Santana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































