El mundo contra Zapatero
Nuestro presidente del Gobierno no se lo acaba de creer. ¿Cómo es posible que sólo un país (y encima africano) permita la adopción internacional para los gaymonios y lesbimonios? ¡Qué retrógrados son (todos menos nosotros) en este triste planeta! Menos mal que Zapatero nos ha tranquilizado con un "tendremos que estudiarlo". Sí, ya me imagino la solución. Es como un sueño hecho realidad: nuestros numerosos camaradas progresistas emigrando para infiltrarse en los diferentes gobiernos "carcas", para así cambiar las leyes conservadoras. ¡Buen viaje y... no tengáis prisa en volver!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.