Con Victoria no se juega
Las publicaciones llamadas "del corazón" tendrán que pensarlo dos veces antes de escribir historias inventadas sobre la vida privada de la princesa Victoria de Suecia. La revista alemana Woche der Frau puede dar testimonio de ello. La pasada semana debió pedir disculpas a Victoria en su portada por "historias" sobre la relación con su novio, Daniel Westling, y una inminente boda de sueño" de la pareja, sobre la que había publicado un amplio artículo el pasado verano, basada en supuestas "declaraciones" de la princesa. El asunto había molestado a Victoria y a la Casa Real, sueca que contrató al famoso abogado alemán Mathias Prinz para plantear una querella. "Nuestro propósito", declaró en esa oportunidad la jefa de prensa, Elisabeth Tarras-Wahlberg, "no es abrir una guerra con los medios, sino evitar las falsas informaciones sobre la familia real". Woche der Frau, que tenía "mala conciencia", quiso evitar que el asunto llegara a los tribunales y buscó un arreglo que se produjo con la petición de disculpas y el reconocimiento explícito de dar "toda la razón a la princesa". Si hubo alguna otra compensación, por los "daños ocasionados", no se sabe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.