24.000 personas, un 13% más que en 2002, visitan en cuatro días Ferroforma

Más de 24.000 personas acudieron, entre el pasado jueves y ayer, a las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo para visitar la Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma, que ha superado todos sus resultados anteriores de participación, consolidando su liderato en España y su posición como segunda feria más importante del sector en Europa. 1.363 empresas han estado presentes en esta edición.

La cifra global de visitantes ha supuesto un incremento del 13% con respecto a 2002, si bien entre los procedentes de algunas comunidades autónomas como Andalucía, Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana el crecimiento ha alcanzado más de un 20%. En el ámbito internacional, se ha mantenido la distribución geográfica habitual, con Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido como países que mayor número de visitantes han aportado. La cifra total de extranjeros ha crecido un 20,65%, con un total de 1.595 de profesionales procedentes de 73 países. Las personas de fuera de Euskadi han sido un 55% del total.

A lo largo de las cuatro jornadas en que se ha celebrado Ferroforma 2004, el espacio ha sido compartido por Bricoforma, una actividad asociativa y congresual.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS