Un crucero con 600 pasajeros choca con un petrolero en Algeciras
Las aguas de la bahía de Algeciras estuvieron ayer a punto de ser escenario de una catástrofe. Un crucero, el Van Gogh, con bandera de San Vicente y las Granadinas, en el Caribe, colisionó con el petrolero griego Spetses, que iba cargado con 139.000 toneladas de crudo ligero. El accidente se produjo a las 12.40, enmedio de una densa niebla, cuando el crucero, que había partido de Gibraltar con 600 pasajeros a bordo, embistió con su proa al petrolero, que sufrió daños de consideración en el costado de estribor. Pese a la espectacularidad de la colisión, no hubo heridos ni se produjeron vertidos. La fotografía muestra el estado en que quedó la proa del crucero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.