_
_
_
_

El grupo Vocento lanza el diario 'La voz de Cádiz'

El grupo Vocento, editor de Abc y El Correo, entre otros, lanza hoy al mercado La Voz de Cádiz, una nueva cabecera que refuerza su presencia en Andalucía, donde ya edita Ideal de Granada, Sur de Málaga y Abc de Sevilla y Córdoba. La tirada del primer número asciende a 80.000 ejemplares de 96 páginas. La intención es distribuir una media de 30.000 ejemplares de 80 páginas en los distintos municipios de la Bahía de Cádiz. Tiene una redacción de 40 profesionales, además de 20 colaboradores y corresponsales. La directora, Lalía González-Santiago, dijo el viernes en la presentación del número cero que será un diario "sin ataduras ni sometimientos". Competirá en un mercado liderado por Diario de Cádiz, con Cádiz Información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_