Recortes por el precio del crudo
Tras varias semanas de alzas los índices europeos han terminan la pasada en rojo. Los nuevos máximos históricos alcanzados por el barril de crudo brent han favorecido al sector energético que es el único, junto con media, que cierra la semana en positivo (0,48% y 0,19%, respectivamente). En el lado opuesto, el automóvil sufría el mayor castigo entre los índices sectoriales (-3,39%), no sólo por el crudo, sino también porque el previsible aumento del precio del acero (anunciado esta semana por Arcelor y otras acereras) reducirá sus márgenes. Además, este sector es uno de los más expuestos a la evolución del tipo de cambio y la apreciación del euro no les favorece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.