_
_
_
_

Cascos reaparece para denunciar la amenaza de "la política baja"

El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos reapareció ayer en Villaviciosa de forma momentánea en la vida pública, tras permanecer apartado y en silencio nueve meses, para denunciar "la política baja que amenaza con frenar el progreso de España". Para Cascos, "el Estado parece que se dirige desde ciertas regiones, con el beneplácito del Gobierno de la nación, que asiste indiferente al espectáculo".

Cascos atacó la gestión del actual Gobierno, sobre todo en el ámbito de las infraestructuras. "Desde hace cinco meses, tras el cambio de Gobierno", sostuvo, "está cambiando la política económica y la inversión en infraestructuras está sufriendo un notable parón".

También arremetió contra la actual ministra de Fomento por "la anunciada supresión del AVE del Cantábrico [Ferrol-Gijón-Bilbao]", lo que, en su opinión, "supone penalizar otra década a la cornisa cantábrica mientras se completa el AVE del Atlántico en Galicia y Portugal y el AVE del Levante en el litoral mediterráneo". El PP viene denunciando supuestas paralizaciones en obras comprometidas por Cascos en el Cantábrico, de las que los populares responsabilizan al Gobierno socialista en su afán de desviar recursos a Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_