Los populares europeos se oponen a negociar el ingreso de Turquía en la UE
El posible ingreso de Turquía en la UE causó ayer fuertes reacciones, y división entre los socios del club. El Partido Popular Europeo, el más numeroso dentro del Parlamento Europeo, anunció que considera que aún es "demasiado pronto" para iniciar las negociaciones de adhesión. El día anterior, la Comisión declaró que Turquía ha superado el último obstáculo para iniciar esas negociaciones, tras comprometerse a aprobar en su Parlamento la reforma del Código Penal. El asunto ha causado división en Francia, donde el presidente, Jacques Chirac, apoya a Turquía, frente a su propio partido, que es reticente. En Alemania, la oposición democristiana quiere que se negocie una "relación privilegiada" con Turquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.