_
_
_
_

Harrison Ford y su familia, en Barcelona

El actor Harrison Ford, protagonista de la serie de películas de Indiana Jones, y su compañera, la actriz Calista Flockhart (Ally McBeal), han disfrutado ayer de las Fiestas de La Mercé de Barcelona paseando con su hijo por las calles de la capital catalana. La presencia de la famosa pareja ha causado furor entre los ciudadanos que al mediodía del viernes paseaban por el paseo de Sant Joan y que, sorprendidos, lanzaban exclamaciones al ver al verdadero Indiana Jones paseando, con gorra y sus pantalones tejanos, pero sin látigo, por el centro de Barcelona. El acoso de algunos fotógrafos y cámaras de televisión a la pareja ha disgustado tanto a Harrison Ford que, en un momento de enojo, ha lanzado contra ellos el cochecito de su hijo en medio del paseo de Sant Joan, sin que llegara a alcanzar a nadie. Ford y Flockhart están viviendo desde hace unos días en Barcelona porque Calista protagoniza la película de terror Fragile, que se está rodando aquí bajo la dirección del catalán Jaume Balagueró.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_