_
_
_
_
_

Cuatro encapuchados matan en su casa a un anciano y dejan malherida a su mujer

Antonio Romero Núñez, de 78 años, vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz), falleció la madrugada de ayer en su domicilio como consecuencia de los golpes en la cabeza que le propinaron cuatro hombres encapuchados que entraron en su casa para perpetrar un robo. La mujer del fallecido, Manuela Núñez Núñez, de 77 años, fue ingresada en estado muy grave, aunque no se teme por su vida, en el Hospital Clínico de Puerto Real como consecuencia de los golpes que recibió en cabeza, tronco y brazos.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, las primeras investigaciones de policía y Guardia Civil apuntan a que los asaltantes se introdujeron sobre las cinco de la mañana por un patio trasero al domicilio de las víctimas, situado en la calle Álava número 5 de Chiclana. Entonces, maniataron y golpearon a la pareja para que les desvelasen donde guardaban la recaudación de la churrería que regentaba el matrimonio. Los investigadores sospechan que los agresores sustrajeron también algunas joyas de la mujer.

El matrimonio era muy conocido en Chiclana. Un familiar les encontró minutos antes de las 9.00, después de que sorprendiera la ausencia del anciano en su establecimiento a primera hora de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_