Los 'jockers' quieren trato de actores
El colectivo de jockers, integrado por 15 empleados que animan al público del recinto, realizó ayer la primera de una serie de jornadas de huelga. Están contratados como monitores por la cooperativa Entorn, subcontratada por la organización del Fórum, y piden que se les trate como artistas y se les contrate como tales. Durante todo el día se manifestaron a las puertas del recinto vestidos de negro, con narices de payaso y mostrando pancartas alusivas a su condición de actores. Los jockers llevan desde el primer día negociando, pero las conversaciones se han roto esta semana. El colectivo tiene previsto repetir la huelga hoy y los últimos días del evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.