Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TELEFONÍA

The Phone House entra en la telefonía fija con llamadas gratis entre clientes

Talk Talk es el nuevo servicio de telefonía fija para hogares de The Phone House que ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes en todo el territorio español y en cualquier momento del día sin necesidad de pagar cuota de alta ni establecer contrato de permanencia. La baja del servicio tampoco supone coste adicional alguno ni se necesita cambiar de número o de instalación telefónica.

The Phone House asegura que Talk Talk beneficia a sus clientes con descuentos del 60% respecto a los precios del operador dominante y ofrece 600 euros de garantía a sus abonados si presentan una factura superior a la de Telefónica.

Talk Talk cuenta además con servicios adicionales gratuitos, como el control y seguimiento del consumo a través de Internet o el envío de la factura por correo electrónico.

Talk Talk lleva un año operando en el Reino Unido, donde cuenta con medio millón de clientes. El servicio se puede contratar en cualquiera de los 200 establecimientos de The Phone House repartidos por el territorio, a través de su página web o llamando al teléfono gratuito 800 007 365.

TALK TALK: www.talktalk.com.es

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 16 de septiembre de 2004