_
_
_
_
_

Canal Gran Hermano y Tele 5 se incorporan a la oferta de Digital Plus

Tele 5 se convierte hoy en la primera cadena en abierto de cobertura nacional que se incorpora a la oferta de Digital +. Tras el acuerdo firmado ayer por los consejeros delegados de Tele 5 y Digital +, Paolo Vasile y Javier Díez de Polanco, respectivamente, la cadena privada está a disposición de todos los abonados a la plataforma en el dial 85, y permite a los espectadores de cualquier zona de España seguir la programación de la cadena gestionada por Mediaset con la calidad de imagen y sonido que proporciona la emisión digital. Las audiencias, controladas por Sofres, se sumarán a las que contabiliza Tele 5 a través de su señal terrestre analógica.

Por otra parte, este mediodía también comienza a funcionar el canal 24 horas de Gran Hermano, al que podrán acceder los abonados que cuenten con el paquete básico de Digital +. El canal Gran Hermano se sintoniza en el dial 29, dentro del bloque dedicado al entretenimiento. La señal permitirá seguir durante todo el día las actividades que se desarrollan en el reality show de Tele 5, que acaba de comenzar su sexta edición.

El día de su estreno, el pasado 5 de septiembre, Gran Hermano 6 contó con una media de 4.131.000 espectadores y una cuota de pantalla del 31,6%, mejores registros que los alcanzados el primer día de GH 5 (3.852.000, 26,9%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_