_
_
_
_
_

Expediente en Ronda

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, afirmó ayer desde Almería que no comparte la moción presentada en Ronda por los concejales de su partido, el PA y el GIL contra el Gobierno del PSOE. Arenas se mostró de acuerdo con la postura del PP de Málaga al desautorizarla expresamente y anunciar la apertura de expediente informativo, informa M. J. López Díaz.

La moción fue presentada el lunes por 12 concejales (cinco del GIL, cuatro del PA y tres del PP). Desde 2003, gobierna Ronda la coalición de socialistas y andalucistas.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), José Herrera, pidió comprensión a la dirección popular por lo que calificó como circunstancias excepcionales que les llevaron a la moción. Afirmó que la moción de censura "es la medida más adecuada ante la grave crisis del Ayuntamiento" y precisó que el GIL "ha muerto y quedan concejales huérfanos, cinco con disposición a impulsar la ciudad", informa Efe. El secretario general del PA, Antonio Ortega, sí respaldó la moción de censura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_