Un coche para cada espectadora
En España, los concursantes del Un, dos, tres soñaban con ganar el coche en la subasta. En EE UU, por lo que se ve, basta con asistir de público a un programa para salir conduciendo un vehículo de lujo. Al menos eso fue lo que le sucedió el lunes a las 276 asistentes a la grabación del show de Oprah Winfrey, uno de los de mayor éxito. Todas ellas fueron agasajados con un Pontiac G6. General Motors (GM), fabricante de los vehículos, asegura que la iniciativa es una jugada maestra de la publicidad. Winfrey quiso dar emoción al asunto. Primero hizo bajar de las gradas a 11 espectadoras y anunció que les regalaba un coche a cada una. Luego repartió cajas entre el resto de la audiencia -compuesta exclusivamente por mujeres-, y afirmó que una de ellas estaba premiada con otro vehículo. Las 276 mujeres que ese día asistían al programa abrieron sus cajas al mismo tiempo y comprobaron que todas tenían una llave, que todas habían ganado el automóvil. A la compañía automovilística el regalo le ha costado siete millones de dólares (28.000 cada uno, cerca de 24.000 euros), el equivalente a 50 campañas publicitarias en prime time, pero sus responsables consideran que esta promoción -pionera en EE UU- ha merecido la pena para lanzar el nuevo modelo. La presentadora, que se convirtió en la primera afroamericana en ganar más de mil millones de dólares gracias a su éxito en televisión, tiene una audiencia semanal de 30 millones de espectadores. Su espectáculo puede verse además en un centenar de países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tesla cede el trono del coche eléctrico mundial a BYD en otro año marcado por el retroceso de ventas
Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
Legisladoras japonesas piden más baños para mujeres en el Parlamento
Angelina Jolie visita el cruce de Rafah como muestra de apoyo a los gazatíes
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































