_
_
_
_
_

Dos heridos en un rally de montaña en Alcalá la Real

Dos personas resultaron heridas leves ayer en el transcurso de la 25º edición de la Subida de La Mota, el tradicional rally de montaña que se celebra en el municipio de Alcalá la Real. Según informó la Guardia Civil, las dos personas heridas fueron atropelladas por un vehículo que participaba en los entrenamientos previos de la prueba, aunque en ningún caso las heridas producidas revisten importancia.

El accidente se produjo cuando uno de los pilotos participantes se salió con su vehículo del circuito debidamente habilitado y colisionó con dos personas, en concreto un encargado de la organización de la prueba y una espectadora. El peor parado fue el varón, que sufrió una fisura de peroné como consecuencia de la embestida del vehículo y que, tras ser trasladado a un centro sanitario, fue dado de alta poco después. De menores consecuencias fueron aun las heridas recibidas por la espectadora, que recibió un golpe "sin importancia", según informaron fuentes de la organización.

La tradicional Subida a La Mota, prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Montaña, se disputa por una carretera de montaña de 2.900 metros de longitud, con numerosas curvas, que es la que da acceso a la fortaleza de La Mota, el monumento más emblemático del municipio.

Cuatro muertos más

Los accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas se llevaron la vida ayer de cuatro personas en menos de seis horas. En Antequera (Málaga) un conductor de 27 años se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra un poste de electricidad. El conductor resultó herido y el acompañante, de 26 años, falleció. En Vejer (Cádiz), otra persona de 33 años falleció tras salirse de la carretera el todoterreno en el que viajaba. Otro accidente en San Bartolomé de la Torre (Huelva) se llevó la vida de un joven de 17 años. Tres personas, que resultaron heridas leves, viajaban con él. El Seat Ibiza en el que viajaba también se salió de la carretera. Un peatón falleció tras ser atropellado por un turismo en La Mojonera (Almería) y un hombre resultó herido grave tras salirse de la vía y volcar en Los Palacios (Sevilla).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_