El conflicto de las escuelas infantiles, 2
Leo con indignación las declaraciones del señor Pizarro referidas al conflicto que los trabajadores y las trabajadoras de las escuelas infantiles de Vitoria mantienen con el Ayuntamiento, calificando a la huelga que están llevando a cabo de "chantaje" y haciendo unas incalificables valoraciones sobre la baja relación calidad-sueldo que, según él, estos profesionales ofrecen a la sociedad vitoriana.
Después de todo lo que les ha pasado este último medio año, siguen sin aprender los dirigentes del PP que sea cual sea la gravedad del problema y el ámbito en el que se desarrolle, su solución no pasa por gobernar despreciando la verdad y minusvalorando la inteligencia de sus conciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.