_
_
_
_
SEIS MESES DESPUÉS DEL 11-M

El ministro del Interior califica de "coraje cívico" la respuesta de la sociedad

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, cree que la respuesta de la sociedad española ante los atentados del pasado 11 de marzo fue "magnífica, una auténtica y madura muestra de coraje cívico", una actitud que "sigue en esa línea".

En declaraciones a Efe, el responsable de Interior, que asegura que "jamás" olvidará "esos instantes", detalla la "reacción de horror y de pasmo muy aguda y muy elemental" que sintió, "como tanta gente", ante los atentados del 11-S contra EE UU y del 11-M en Madrid.

"Recuerdo mejor, lógicamente, el 11-M. Todas esas vidas, preciosas e insustituibles, de gente como nosotros, que iban tranquilamente al trabajo...", asegura el ministro.

El 11 de septiembre de 2001, Alonso, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, estaba trabajando: "Lo recuerdo perfectamente; cuando llegué a casa, las televisiones estaban transmitiendo el atentado en tiempo real, algo que resultaba terriblemente hipnótico, en cierta medida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_