_
_
_
_

Dos mil personas asisten al funeral de Matías Prats en Villa del Río

La localidad cordobesa de Villa del Río fue ayer el escenario de la despedida multitudinaria al periodista Matías Prats, hijo del municipio, a la que acudieron unas 2.000 personas.

Los asistentes, que se agolpaban tanto en el templo parroquial como en las calles del municipio para despedir al que todos coincidieron en reconocer como su hijo más ilustre, vieron llegar el féretro del periodista sobre las 11.30 de la mañana a la puerta de la iglesia, donde lo aguardaba toda la corporación municipal presidida por el alcalde de Villa del Río, Bartolomé Ramírez (Unión Democrática Independiente).

Acompañando los restos mortales del periodista, que falleció el miércoles en Madrid como consecuencia de una grave enfermedad renal, llegaron sus hijos y nietos, que recibieron las condolencias de cientos de vecinos, por lo que Matías Prats hijo agradeció a los vecinos la despedida que estaban dando a su padre.

El Ayuntamiento de Villa del Río concedió la medalla de oro de la localidad al conocido periodista, a cuyo entierro sólo asistieron familiares y allegados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_