_
_
_
_
Necrológica:
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

No hagas caso, exageran

No hagas caso a los que dicen que te has muerto, Matías, exageran. Aunque el pecado de exageración a ti nunca te ha parecido un pecado mortal. Cómo te vas a morir si sigue vivo Matías Prats y cómo te vas a morir si sigues vivo no ya en la memoria de la radio y en la atmósfera de este país, donde te quedaste a vivir hace mucho tiempo y para siempre. No te puedes morir, entre otras cosas, porque, mientras estemos vivos nosotros, los que fuimos atrapados en la radio por un imán enorme que era tu arte y tu talento, tú no te vas a morir nunca. Nuestro intento diario de hacer las cosas bien, que tú nos enseñaste, está en cierto sentido comprometido desde que te conocimos. Y el asunto, como sabes, va mucho más allá del propio oficio, de la propia actividad profesional. Tiene que ver con una actitud general ante la vida. Mira que podíamos estar en desacuerdo en cosas, Matías, pero eso de intentar hacerlo siempre todo lo mejor posible, la búsqueda de la excelencia en tu caso hasta la obsesión en lo gramatical, será algo que nos habrá unido para siempre a tu familia. Así que no creas a los que dicen que te has muerto, exageran.

Más información
Emotiva despedida a Matías Prats

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_