Convenio de la Caja de Jaén y Western Union sobre inmigrantes
La Caja Provincial de Ahorros de Jaén y la entidad Western Union han firmado un acuerdo de colaboración para atender a los 8.000 inmigrantes que cuentan con permiso de residencia en esta provincia, una cifra que se eleva hasta los 15.000 en la campaña de recogida de la aceituna. El eje central de este convenio es la movilización de fondos hacia los países de origen de los inmigrantes, un negocio en alza para las entidades bancarias.
Para ello, la Caja de Jaén ha recurrido a los servicios de Western Unión y ha declinado un protocolo similar promovido por la Confederación de Cajas de Ahorro y al que se han adherido 31 entidades de todo el país.
"El objetivo principal cuerdo es evitar la exclusión financiera de los inmigrantes", manifestó ayer el director general de la Caja de Jaén, Dionisio Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.