Un maratón de marionetas cerró Titirilandia
Un maratón solidario cerró ayer Titirilandia, el festival de teatro de guiñol que se ha celebrado en el parque del Retiro en los dos últimos meses. Como última jornada, hubo títeres ininterrumpidamente, desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y cerca de 4.000 personas se acercaron a ver las obras que varias compañías representaron en el auditorio cercano a la entrada de la Puerta de Alcalá.
Además, se desarrollaron varias actividades encaminadas a recaudar fondos para un programa educativo que Ayuda en Acción lleva a cabo en México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.