Telefónica financiará una oferta conjunta de PC con acceso a Internet
La batalla comercial por la banda ancha no tiene tregua. A partir de hoy, Telefónica de España comercializará por primera vez de forma conjunta su servicio de acceso a Internet mediante ADSL junto a un ordenador, y además financiará a plazos la compra del PC.
La operadora trata de captar al público que no se conecta a Internet porque no dispone de un equipo informático adecuado.Sólo el 25,2 % de los hogares españoles disponen de conexión a la Red, según los últimos datos del sector.
El aparato se podrá abonar a través de la factura telefónica en plazos de tres, seis o 12 meses sin intereses. Además, todos los equipos informáticos gozan de mantenimiento durante dos años.
Esta nueva oferta se une a la ofensiva que está llevando a cabo Telefónica en banda ancha, cuyo primer hito fue el anuncio de duplicar la velocidad de todas sus líneas de ADSL sin coste alguno para el cliente.
La promoción ADSL PC de Telefónica podrá adquirirse hasta el próximo 14 de noviembre y dispone de tres configuraciones diferentes para adaptarse de la manera más adecuada a las necesidades de los clientes. La operadora tiene previsto realizar una campaña de publicidad "intensiva" para promocionar este nuevo producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.