Ronaldo y Ronaldinho marcan en el triunfo de Brasil ante Bolivia
Brasil no tuvo el menor problema para seguir encabezando el grupo suramericano de clasificación para el Mundial. Al día siguiente de que Argentina ganara también con claridad a Perú en Lima, por 3-1, repitió el mismo resultado en Sao Paulo y continúa mandando con un punto más en la tabla. El equipo de Luis Alberto Parreira pudo ganar por mucho más al colista de los 10 equipos que se disputan cuatro plazas directas y una quinta que deberá disputar el siguiente en la clasificación contra el campeón de Oceanía. Pero se adornó en el camino. Todo fue demasiado fácil desde el principio.
Ronaldo volvió a hacer el gesto que dedica a su nueva novia cuando apenas se llevaba un minuto de partido. El delantero madridista abrió el marcador rematando esta vez con el pie, no con el pecho, un centro de Edu, no de Owen. Y el barcelonista Ronaldinho convirtió a los 12 minutos un penalti que le hizo Cristaldo a Adriano. Y éste mismo marcó antes del descanso, de cabeza, adelantándose magníficamente a Leo Fernández, el guardameta boliviano, que como suele ocurrir en casos así, a pesar de tantos goles evitó más y se convirtió en la figura del partido. Sólo acortó distancias Cristaldo a los tres minutos de la segunda parte, tras desviar su tiro un defensa.
En el otro encuentro que había finalizado al cierre de esta edición, Uruguay respiró un poco de su mal comienzo en el grupo y aunque por la mínima, con un tanto de Bueno a los 57 minutos, venció a Ecuador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.