_
_
_
_
_

Reapertura del Centro Mediterráneo de Granada

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada retoma hoy su actividad con tres nuevos cursos en Almuñécar que abordarán el servicio público de la televisión, el cine en el mundo islámico y las tecnologías de procesamiento del habla aplicadas en sistemas de diálogo. Estos tres cursos, que se celebrarán hasta el próximo día 10, dan continuidad a las actividades llevadas a cabo el pasado julio, en las que participaron más de 650 alumnos y 170 ponentes en 14 seminarios impartidos en las sedes de Almuñécar, Lanjarón y Granada.

En total, a lo largo de septiembre, el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada acogerá más de 20 cursos. De los tres que dan comienzo hoy en la Casa de la Cultura de Almuñécar, el titulado El servicio público de la televisión, dirigido por el director general de la RTVA, Rafael Camacho, abordará la redefinición del servicio público televisivo y el papel de éste en el futuro tecnológico y legal de la televisión en España.

Más información
La Unia abre los cursos del Monasterio de La Cartuja

El seminario El cine en el mundo islámico contará con la participación del director marroquí Jilali Ferthati y del productor iraní de cine Atilla Dorsay, entre otros.

El tercer curso, dirigido por el profesor Ramón López-Cózar, del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada, aportará a los alumnos conocimientos teóricos básicos sobre las tecnologías de procesamiento del habla aplicadas en sistemas de diálogo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_