Mairena: daños colaterales del Metro
Las obras de la línea 1 del Metro están causando en Mairena del Aljarafe importantes daños colaterales. El parque de Cavalleri y el bulevar de la avenida de los Descubrimientos han desaparecido, las obras simultáneas del futuro centro comercial Metromar, del nuevo ayuntamiento,... multiplican las molestias para los vecinos de las zonas colindantes.
El Ayuntamiento ha abierto una carretera a través de los terrenos de la Feria y paralela a la calle Rodrigo de Triana para paliar las consecuencias de los cortes de tráfico, pero no ha vallado los terrenos de la Feria que antes sí lo estaban, por lo que ahora se han convertido en un botellódromo nocturno. El tráfico incesante por esta nueva vía, que deja mucho que desear en seguridad, nos obliga a pedir pantallas antisonido a lo largo de la calle y el vallado de los terrenos de la Feria para evitar el ruido de las botellonas hasta bien entrada la madrugada.
Ya está bien de que con la excusa de las obras del Metro nos impidan el derecho al descanso nocturno, nos quiten las pocas zonas verdes que teníamos, autoricen nuevas urbanizaciones con viales estrechísimos y sin zonas verdes,... y encima tengamos que aguantarle al alcalde el discurso del desarrollo sostenible de Mairena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.