Pintadas consentidas
Las paredes exteriores de las piscinas Yoldi de Anoeta quedaron ayer adornadas con una colección de graffitis, una amalgama de colores, dibujos y escritos ininteligibles que ya han sido elevados a la categoría de arte urbano. Es Representa O4, un festival que mostrará el trabajo de los mejores "escritores de graffitis de Europa", asegura Iñaki Bocos, uno de los organizadores. Participan 16 artistas, entre ellos dos alemanes, dos franceses y un holandés, cuyas creaciones se podrán observar también en el centro cultural Ernest Lluch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.