Sin prisa, pero sin pausa
Desde los mínimos anuales del pasado 13 de agosto, el Eurostoxx ya acumula un 5,6% de ganancias. El movimiento se produce paulatinamente dado que los inversores todavía siguen pendientes del petróleo y viendo cómo sus precios se transmitirán a la economía. Reflejando estas dudas, el movimiento de esta última semana ha sido defensivo, con los cíclicos a la cabeza (2,44% arrastrados por la presentación de resultados del grupo Carrefour), seguidos de utilities y energía. Nuevamente el sector tecnológico (-0,5%) ha sido uno de los más castigados, con la excepción de Getronics (+13,9%), que ha capitalizado positivamente la negativa judicial a investigar a sus antiguos gestores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.