Se acentúa la crisis en la Plataforma en Defensa del Ebro
El debate sobre la disolución o la continuidad de la Plataforma en Defensa del Ebro (PDE) ha reabierto el cisma entre los dos sectores de la entidad. El jueves, las plataforma locales de Tortosa, Sant Carles de la Ràpita, L'Aldea, L'Ampolla, Camarles, La Ribera d'Ebre, Alcanar, Roquetes y Barcelona -que defienden al portavoz Manolo Tomàs- emitieron un comunicado en el que aseguran que "no tiene sentido" seguir reuniéndose con el otro sector, liderado por Àngel Aznar, y que en varias ocasiones ha sido vinculado al PSC. El primer colectivo apuesta por continuar en activo pese a la derogación del trasvase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.