Una mujer de 20 años es violada en su domicilio en Coslada
Una mujer de 20 años y nacionalidad rumana fue violada en su domicilio, situado en la calle de Trafalgar de Coslada, en la tarde del pasado martes. La policía detuvo al presunto agresor, un hombre también rumano de 49 años y "amigo de la familia de la chica", según fuentes de la investigación. La detención se produjo en Leganés, donde reside el presunto agresor, tras la denuncia presentada por la familia de la víctima.
Estos hechos han sucedido después de la puesta en libertad de otro ciudadano rumano, de 33 años, en prisión preventiva desde el 14 de junio. Fue detenido como supuesto autor de tres agresiones sexuales, dos de ellas con violación, ocurridas en Coslada desde finales de 2003. Al final, las pruebas de ADN han demostrado que era inocente.
La detención se produjo después de que una víctima de abusos deshonestos, de 28 años, y los acompañantes de una joven de 15 años violada identificaran al detenido en una rueda de reconocimiento realizada en el juzgado.
La policía, que también investiga un quinto delito de abusos sexuales ocurrido en Coslada en los últimos meses, descarta en principio que el último detenido, que hoy pasará a disposición judicial, pueda ser el responsable de todos los delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.