Gracias al Summa
Quisiera expresar nuestro agradecimiento al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa), con el que se puede contactar por medio del numero telefónico 061.
Vivimos en Vitoria y hace algo más de un mes, nos encontrábamos mi mujer y yo, junto con mi suegra de 82 años de edad, en el apartamento que solemos utilizar en Madrid. Sin que nada permitiera preverlo, mi suegra experimentó lo que, a ojo de personas profanas en la materia parecía un infarto, con resultado de muerte. Llamamos inmediatamente al servicio de urgencias, y en menos de veinte minutos llegaba al apartamento un equipo, del que formaban parte un médico y una enfermera... Poco pudieron hacer ya por la paciente, salvo reconocerla cuidadosamente y confirmar el fatal desenlace, pero tuvieron la atención de asesorarnos, además, sobre los trámites que debíamos cumplimentar en aquellos momentos.
Creo que es de justicia agradecer al Servicio Médico de Urgencias de Madrid su eficacia y su disponibilidad, que tanto pueden hacer para ayudar a resolver los innumerables problemas que inevitablemente se plantean en tan difíciles circunstancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.