Fue requerido por el concejal de IU
La comparecencia del subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés, estuvo caracterizada por la rapidez.Fue el único de los comparecientes de la comisión que terminó de contestar a las preguntas de los grupos políticos en menos de una hora. Valdés señaló que recibió la notificación del desalojo por parte del gerente de Urbanismo el día 19 de julio, el mismo día que la policía local. La portavoz del PA destacó que el subdelegado señaló que, el día de los desalojos, ninguno de los agentes de la policía tenía asignada la vigilancia del furgón blindado en el que se trasladó el dinero y que se ocuparon de garantizar que no se produjesen altercados. Tras el desalojo fue requerido, según Raynaud, por el concejal de IU Antonio R. Torrijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.