Gruistas y aseguradoras negocian la reforma del sector tras el fin del paro
La primera reunión entre las asociaciones de gruistas y la patronal de las aseguradoras, Unespa, se produjo ayer como recogía el acuerdo que terminó con el paro de los remolques el pasado sábado. En el encuentro se creó la mesa sectorial que habrá de abordar los problemas que vayan surgiendo de la aplicación de la nueva regulación aprobada y la reforma a largo plazo de este sector.
Los representantes de los gruistas afirmaron que la negociación de los detalles del acuerdo "va bien". Unespa no quiso hacer declaraciones. "Hay que desarrollar lo previsto en el acuerdo y ése es un asunto privado", comentó una portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.