_
_
_
_
_

El nuevo delegado del Gobierno dice que su prioridad será el diálogo

El nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, anunció ayer que una de sus prioridades será "tener un diálogo fluido y sincero con todos los representantes sociopolíticos" de la región. López Garzón realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras tomar posesión de su cargo en el Ministerio de Administraciones Públicas en presencia del ministro Jordi Sevilla.

El nuevo delegado insistió en que su intención es mantener niveles de "comprensión y tolerancia que posibiliten una política en beneficio de los ciudadanos". Asimismo, consideró también como una prioridad "seguir avanzando en un diálogo fluido" entre la Junta de Andalucía y la Administración del Estado, algo que es ya un hecho, aunque añadió que "en tiempos anteriores no ha sido así".

Por su parte, el ministro de Administraciones Públicas manifestó la "tristeza" que supone la salida del anterior delegado, José Antonio Viera, a quien consideró la "persona adecuada", como "lo ha demostrado durante el poco tiempo que ha estado al frente de la Delegación". Viera dejó el cargo para centrarse en la Secretaría General del PSOE sevillano. Añadió Sevilla que el Gobierno "sigue estando muy bien representado en Andalucía con el nuevo delegado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_