Altea quintuplica su déficit desde 2001, según denuncia el Bloc
El grupo municipal del Bloc-EV en el Ayuntamiento de Altea (Marina Baixa) acusó ayer al PP de "hipotecar" el futuro de la hacienda municipal al cerrar los presupuestos de 2003 con un déficit acumulado de 6.965.730 euros. La formación sostiene que la deuda se multiplicó por cinco desde 2001, cuando el déficit fue de 1.262.125.
En un comunicado, El Bloc-EV atribuyó este "escandoloso resultado" en las cuentas a la forma de elaborar los presupuestos" que tiene el alcalde Miguel Ortiz. La agrupación criticó que el equipo de gobierno no tuviera en 2003 presupuesto para cuestiones educativas; pero, en cambio, sí destinó una partida mensual en "protocolo y propaganda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.