_
_
_
_
_

675.000 vehículos circularán en el último día de la Operación Retorno

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé para hoy, último día de la Operación Especial Fin de Agosto, 675.000 vehículos circulando por las carreteras valencianas. De ellos, 300.000 corresponden a la provincia de Valencia, 250.000 a la de Alicante y 125.000 a la de Castellón.

La DGT puso en marcha el operativo especial para la Operación Retorno de las vacaciones del mes de agosto a las 15.00 del pasado viernes y concluirá a las 00.00 de hoy. Las horas señaladas como desfavorables por la saturación de vehículos en las carreteras son de 08.00 a 14.00 y de las 16.00 a las 22.00. Señala en sus instrucciones 14 puntos conflictivos (desde la A-3 a la CV-500, desde Buñol y Requena, pasando por Segorbe, Altea, La Vila-Joiosa, El Campello o los accesos a Torrevieja hasta Benicarló, Vinaròs, Casinos o las rotondas de El Saler y El Perellonet). Para garantizar la máxima fluidez y mayor seguridad, la recomendación general es circular por la AP-7, para evitar así la saturación en vías menores. Aún así, la DGT ha paralizado la mayoría de las obras que se están ejecutando en la red de carreteras de la Comunidad Valenciana y, como es habitual, ha restringido el tráfico de camiones y muy especialmente el de mercancías peligrosas.

Hasta el cierre de esta edición, ayer se habían registrado dos accidentes. En la N-340, en el kilómetro 724, a su paso por Elche, resultaron heridas cuatro personas, una de ellas, un hombre de 20 años, de carácter grave, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Otras cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente en la AP-7, a la altura de Alcalà de Xivert, en Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_