_
_
_
_

Un repartidor muere tras chocar con la mediana de la M-30

Un joven que conducía una furgoneta falleció dos horas después de haber sido ingresado en el hospital Ramón y Cajal, tras sufrir un accidente poco después de las dos de la madrugada de ayer al chocar contra la mediana de la M-30, a la altura del desvío de la avenida de San Luis, en Madrid.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la muerte del joven, de unos 30 años, se produjo como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo sufrido al salir despedido del vehículo, que después de dar varias vueltas de campana le aplastó la cabeza. La furgoneta pertenecía a una empresa de repartos y, en el momento del siniestro, se dirigía a recoger mercancías.

Dos policías nacionales que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia del Samur, que se personaron junto con Protección Civil. En ese momento, el accidentado presentaba traumatismo craneoencefálico severo y parada cardiorrespiratoria. Trasladado al hospital Ramón y Cajal, ingresó en estado crítico y falleció poco después.

Pasadas las diez de la noche de ayer otra persona murió y otras dos resultaron heridas en otro accidente ocurrido en la carretera de Burgos a la altura del kilómetro 21.

Por otro lado, un hombre de origen colombiano y una mujer española resultaron heridos ayer al chocar frontolateralmente los turismos que conducían por la avenida de los Poblados, en el distrito de Carabanchel.

El colombiano, de 25 años, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Sufría golpes en la cara y en las piernas, por lo que fue hospitalizado en el Doce de Octubre. La mujer, de 32 años, viajaba en su vehículo con un bebé de siete meses que iba en el asiento trasero, en la silla reglamentaria, por lo que no sufrió ninguna herida. Tras ser rescatada por los bomberos, los facultativos del Samur-Protección Civil comprobaron que sufría una posible fractura del fémur y traumatismos en brazos y piernas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_