Bordillo nuevo, bordillo viejo
La calle de Serrano, en el distrito de Salamanca, tuvo en 1988 un bordillo de cemento cuya misión era blindar el carril-bus. Eso le costó el cargo a Valentín Medel, edil socialista de Circulación, que dimitió tras ser fustigado por el PP a causa del peligro que tal invento suponía para conductores y motoristas. Ahora, 16 años después, el bordillo regresa a esa misma calle de la mano del concejal de Seguridad, Pedro Calvo, del PP, aunque el actual es de material plástico, como se aprecia en la foto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.