París celebra en la calle el 60º aniversario de la liberación
París se echó ayer a la calle para participar en los actos del 60º aniversario de su liberación. Una gran fiesta popular en la plaza de la Bastilla, a la que se invitó a todos los ciudadanos pidiéndoles que asistieran vestidos de acuerdo con la moda de los años cuarenta, sirvió de cierre a una jornada de alegría intermitentemente interrumpida por los chaparrones. Dos grupos de actores no profesionales, encarnando una columna militar francesa y otra americana, repitieron el recorrido de las tropas aliadas, recorrido punteado de recitales de poemas, lectura de testimonios, interpretación de canciones -Paco Ibáñez fue el escogido para homenajear de nuevo a los republicanos españoles- y breves representaciones teatrales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.