_
_
_
_
Fotonoticia:

Vic se convierte por unos días en la capital de las antigüedades

Vicantic, que esta semana ofrece sus productos en Vic y que el año pasado tuvo 8.000 visitantes, se ha convertido en la segunda feria del sector más visitada de España después de Feriarte en Madrid. El objetivo de los organizadores "no es alcanzar la cifra récord de visitas, sino ofrecer piezas de calidad", afirma el gerente de la exposición, Josep Maria Camps. La feria cuenta con un comité de selección que evalúa los objetos expuestos y autoriza los que cumplen las normas de garantía. Los expositores certifican la antigüedad de los objetos mediante una ficha en la que consta la época en la que fue creada la pieza. Con el pago de la entrada, cuatro euros, Vicantic da acceso gratuito al Museo Episcopal y al del Arte de la Piel, que exhibe piezas desde la Edad Media hasta nuestros días.

Más información
Cosas antiguas y modernas, de poco y mucho precio
SUSANNA SÁEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_