En la muerte de Ángel Álvarez
La radio musical ha perdido a una de sus voces más emblemáticas.Con Ángel Álvarez conocimos en profundidad a grupos y compositores que conformarían nuestra cultura musical. Sintonizar su programa Vuelo 605 era escuchar canciones de los clásicos, Bob Dylan,Van Morrison, Elvis Costello, The Beatles, Rolling Stones, The Carpenters o Eurithmics, quienes fueron los últimos invitados del jet, como denominaba Ángel Álvarez a su programa en M-80 Radio. Los viajeros del jet, sus oyentes más fieles, le recordamos como comunicador de sensaciones de la música pop y rock, con la lectura emocionada de las letras de las canciones y la biografía de artistas que descubrió para la audiencia española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.